¿Gastaste la mitad de tu salario en cremas caras pero las arrugas de tu frente no han desaparecido? ¿O se acabó el efecto del Botox y, de repente, tu frente liso se vuelve a cubrir de arrugas? ¡Este artículo te ayudará a descubrir “de dónde crecen las piernas”!

¿Por qué aparecen las arrugas en la frente?

Incluso las mujeres jóvenes pueden tener las arrugas en la frente.
El mecanismo de formación de arrugas es similar al trabajo de una cortina romana: la cuerda estirada simboliza los músculos tensos y la tela doblada es la piel de la frente.

Se tarda un promedio de 5 años en formar una arruga. Este proceso se puede detener en cualquier etapa con la ayuda de técnicas especiales de masaje y ejercicios faciales.

Las arrugas horizontales se forman debido al espasmo del músculo frontal o espasmo de la aponeurosis (casco del tendón de la cabeza) debido a expresiones faciales activas: el hábito de arrugar la frente, levantar las cejas, fruncir el ceño. Todo esto sobrecarga los músculos de la frente, lo que significa que los acorta. Pero la piel no puede encogerse lo suficiente como para cubrir la frente de manera uniforme. Así es como se forman los pliegues.

Hecho científicamente comprobado: tanto la frente como la región occipital forman parte de la misma cadena muscular. Resulta que las arrugas mímicas en la frente son un espasmo de la aponeurosis (casco del tendón de la cabeza).

¿Cómo deshacerse de las arrugas de la frente?

El marketing moderno ofrece inyecciones cosméticas y cremas caras. Pero te confesemos: ni lo uno ni lo otro funcionan.

Los amantes de las cremas dirán: ¿qué tontería?
¡Sí Sí! Las cremas actúan solo en la superficie de la piel: la molécula de la mayoría de las cremas es más grande que la célula de la epidermis, por lo tanto, es físicamente incapaz de penetrar en la piel. Es lógico que la crema simplemente no pueda actuar sobre las arrugas.

Los amantes de las inyecciones dirán: ¡Relajar los músculos es lo que hace Botox!
Sí, pero no olvides que el Botox es esencialmente un veneno que inmoviliza los músculos y, a largo plazo, ¡esto te llevará a muchas consecuencias no deseadas! Es poco probable que alguno de estos aficionados haya pensado en si el riesgo está justificado. Pero en vano. Después de todo, ¡este medicamento originalmente estaba destinado a resolver enfermedades neurológicas reales! Hoy, lamentablemente, el vector se ha desplazado desde el punto de la atención de la salud hacia la rentabilidad del uso de medicamentos.

El hecho es que cada músculo está conectado con los músculos vecinos a través de ligamentos en una sola cadena miofascial. Entonces, resulta que un espasmo fuerte en un músculo se transmite a lo largo de una cadena a los tejidos musculares vecinos. Y la frente es solo un pequeño segmento de la cadena miofascial, que va desde los pies (!) hasta las cejas. Es decir, un músculo de la frente inmovilizado ejercerá una doble carga sobre el músculo adyacente.
En pocas palabras: eso conducirá al funcionamiento incorrecto de toda la estructura muscular.

3 simples acciones antiarrugas:
1. Relajar y enderezar los músculos de la frente y la aponeurosis: con masajes faciales UpFace Exclusive: Frente & Ojos
2. Restaurar la elasticidad a los músculos de la frente (con ejercicios faciales Upface: Código de juventud),
3. Controlar las expresiones faciales.

¡Las técnicas de masaje facial hacen un gran trabajo al relajar los músculos! No necesitas pagar grandes sumas a los estetistas, no dañar tu salud (¡sino al contrario!). Es seguro y el efecto de los masajes durará toda la vida.

Nuestra master-clase magistral UpFace Exclusive: Frente & Ojos son 17 de las mejores técnicas recopiladas en un solo video. Son 20 minutos de agradables masajes y trucos para ti. Y esto es suficiente para devolverle la juventud a tu rostro. ¡Todo ingenioso es simple!

 

¡Recuerda!
Nada puede ayudar a suavizar la piel de la frente si inconscientemente continúas arrugando esta misma frente, frunciendo las cejas y haciendo muecas de todas las formas posibles. Tienes que entender que las expresiones faciales inconscientes conducirán inevitablemente a arrugas.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this