Política Compras y Devoluciones

¿Alguna duda para realizar tu compra? Aquí tienes la información que te va a ayudar, pero si no es así, llámanos por telefono +34616157853 o mándanos un correo a info@upface.es y te informaremos de todo lo que necesites.

PRECIOS

Cada curso tiene un precio y lo encontrarás en su página.

Alguno de ellos tiene distintas modalidades de participación, cada modalidad puede tener un precio distinto.

Confiamos que esté todo claro en la información facilitada sobre el curso, pero si no es así ponte en contacto con nosotras.

En todos los precios ya tienen los impuestos incluidos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Si el curso no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero siempre que nos lo digas dentro de 3 primeros días y haya cursado un mínimo del 15% del contenido desde tu comienzo.

Tienes que escribirnos contestando al correo de bienvenida, y te haremos el ingreso en la cuenta con la que hayas realizado el pago del curso (excluyendo los gastos del trámite de nuestro banco).

También puedes comunicárnoslo a través de la cuenta de la experta en Instagram

POLÍTICA DE TRASPASO DE LA PLAZA:

Se puede traspasar tu plaza de una edición a otra si no has podido aprovechar del contenido por motivo médico.

Tienes que presentar un justificante médico de una enfermedad que impidió hacer los ejercicios faciales y haber avanzado en el curso un máximo un 5% del contenido.

Puedes ceder tu plaza del curso a otra persona solo una vez. El tiempo transcurrido desde inicio del curso no se recupera. Solo se puede aprovechar del tiempo restante.

¿ES SEGURO EL PAGO EN LA WEB?

Nuestra web cuenta con el denominado pago seguro que te ofrecen las plataformas comprobadas , esto significa que tus datos de pago están codificados para realizar un pago totalmente seguro y fiable. Los datos de tu tarjeta o el método de pago que utilices no serán almacenados.

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