Preguntas y respuestas

  ¿Existe alguna CONTRAINDICACIÓN para los ejercicios UpFace?

Para pieles sanas, sin ninguna patología activa, no existen contraindicaciones.

De todos modos, si tienes alguna enfermedad en proceso activo o cualquier duda relacionada con tu salud, es imperativo que acudes a tu medico antes de empezar UpFace.

Enfermedades de la piel de la cara que son las contraindicaciones:
• Enfermedades pustulosas, independientemente de la ubicación del foco en la cara.
• Eccemas, dolencias fúngicas, verrugas planas.
• Inflamatorias del nervio facial y trigémino, neuropatía.
• Enfermedades otorrinolaringológicas: Secreción nasal. Inflamación de amígdalas (Ya que las bacterias también pueden extenderse al cuerpo con el flujo linfático), enfermedades del sistema linfático, accidente cerebrovascular, hipertensión etapa 3, mala salud general.
• Paresia crónica del nervio facial, parálisis facial de cualquier etiología.
• Trauma e inflamación de las vértebras cervicales y articulaciones de la mandíbula.
• Herpes.

Contraindicaciones en presencia de problemas dentales:

• Luxación y subluxación de la mandíbula inferior.
• Artrosis deformante.
• Artritis reumatoide.
• Forma avanzada de caries.
• Operaciones dentales.
• Procesos inflamatorios agudos en la cara.

  ¿Es posible combinar UpFace con procedimientos de un esteticista?

Después del Botox o rellenos: es recomendable empezar después de 2 meses desde ultimas inyecciones, pero se permite comenzar después de 2 semanas. No olvides, que los ejercicios faciales contribuyen a la disolución más rápida del Botox y rellenos.

Para los tratamientos como la meso terapia, por ejemplo, debe esperarse a que la piel se recupere. Si las inyecciones que se hayan aplicado son frescas, es mejor no trabajar las zonas tratadas, por seguridad. Es un proceso de aproximadamente 5 a 7 días. En cualquier caso, te rogamos preguntar a tu estetista, antes de empezar el UpFace.

  ¿Cuánto tiempo es necesario para ejercitar con UpFace?

Para conseguir resultados visibles, se recomienda ejercitar el curso de la gimnasia facial de UpFace dos veces al día (una rutina son 10-15 minutos). Después de finalizar el curso para mantener y multiplicar tus resultados, puede ser como cualquier actividad física de 3 a 5 veces a la semana.

  ¿Con UpFace, cuanto tiempo necesito para obtener resultados visibles?

Siguiendo el curso diariamente, en dos semanas, recibirás numerosos cumplidos de personas del entorno que observarán un cambio en tu aspecto.

De todos modos, los resultados más impactantes se obtienen a lo largo del primer mes al tercero, de entrenamiento constante. La rapidez en el resultado depende de tu morfología y fisiología.
Para mantener los resultados, es necesario practicar UpFace constantemente.

  ¿Cuándo es el momento mas idóneo para ejercitar?

Puedes ejercitarlo cuando te convenga. Pero el momento mas idóneo es junto a tu rutina higiénica por la mañana porque despierta tu cara y mejora tu bienestar, o después de cualquier practica deportiva o gimnasio o yoga.

UpFace es una herramienta impresionante para ponerse guapos antes de alguna fiesta o antes de hacer fotos! Porque te hace ejecto flash-lifting y hace tu piel radiante!

  ¿Qué diferencia existe ente el face gym de UpFace, con el Yoga facial?

Pongamos un ejemplo: Para tonificar nuestras abdominales, nunca se nos ocurriría estirar la piel de nuestro abdomen, ¿verdad?… ¡Pero si! reforzaríamos nuestra musculatura abdominal con ejercicios adecuados y ayudaríamos a reducir edemas y grasas. Y solo después de entrenar, podemos estirar y relajar los músculos, para espasmos y contracturas.

El sistema face gym de UpFace tiene en cuenta la anatomía facial ( leer el articulo Biomecánica: ¿Por qué envejece mi cara? ) y se basa en ejercitar los músculos faciales y tonificar los mismos. Al finalizar la rutina UpFace, se ofrece la práctica de relajamiento para quitar tensión después de cada sesión de ejercicios.

  ¿Que es UpFace?

UpFace es un conjunto de ejercicios faciales dirigido a fortalecer los músculos del rostro y cuello. El objetivo es alisar las arrugas y mejorar la estructura facial. UpFace es la gran alternativa efectiva y eficaz para evitar costosas cirugías de estética, así como evitar inyecciones y demás procesos dolorosos y muchas veces sin resultados efectivos.

Con UpFace, los resultados repercutirán un beneficio espectacular en nuestra propia satisfacción y autoestima.

  ¿Puedo correr el riesgo de tener un efecto de delgadez en el rostro o al revés, de que mi cara se muestre muy musculada?

No. El programa es muy suave y equilibrado. No hay un entrenamiento de fuerza.

  ¿Qué sucede si no veo ningún efecto después de seguir todos los pasos de UpFace?

En este caso comunica con nuestro equipo. En la mayoría el caso de no conseguir los resultados está en realizar los ejercicios incorrectamente. Tendremos que repasar tu técnica.

  ¿UpFace realmente me va a hacer desaparecer las arrugas de mi rostro?

UpFace es una rutina de ejercicios faciales (face gym), como el fitness pero para la cara.
El secreto es conocer su sistema y conseguir generar un habito para ejercitar con regularidad los ejercicios.

En definitiva, con UpFace, se consigue fortalecer los 57 músculos de la cara y cuello. También conseguimos mejorar la piel, tanto su textura como la recuperación del color de la piel.

  ¿Con que edad mejor empezar el face gym de UpFace?

Cuanto antes se empiece con UpFace, más fácil será tonificar nuestra musculatura facial. Eliminaremos, asimismo, el acné. Definiremos nuestro rostro. Y conseguiremos detener el proceso de envejecimiento de la piel.

Para las personas mayores de 30 años, además, eliminaremos el edema facial o la retención de líquidos. Consiguiendo tensar el párpado que muchas veces sobresale. Reduciremos los pliegues naso labiales y evitaremos que la piel se desvanezca.

  ¿Existen restricciones de edad para la gimnasia facial?

UpFace no es recomendable para los menores de edad.

  ¿Pueden aparecer nuevas arrugas al hacer los ejercicios?

Si se siguen las precauciones de seguridad y se realizan los ejercicios correctamente, no hay peligro de nuevas arrugas.
El proceso es amigable y muy simple para principiantes.
Os explicaremos como relajar los músculos para lograr hermosas proporciones de la cara. O también, como colocar bien las manos aplicando el grado de presión adecuado en cada momento.
Con el método UpFace y bajo nuestro control, el efecto será más rápido y mejor.

Déjanos tu e-mail
Te enviaremos enlace para que te unas a Master Class gratuito
Déjanos tu e-mail
Te enviaremos enlace para que te unas a Master Class gratuito
¡Gracias!
Nos vemos en master class el 15.09 a las 19:00
Nos vemos en master class el 15.09 a las 19:00
¡Gracias!
instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this