¡Los cursos de rejuvenecimiento facial de UpFace te ayudarán a detener el envejecimiento sin costosas inyecciones ni cirugías plásticas!
Este es un método natural de rejuvenecimiento basado en el cuidado adecuado de la piel y el fortalecimiento de los músculos faciales. Te enseñaremos a entender las necesidades de la piel y elegir correctamente los productos cosméticos. Te diremos qué ejercicios pueden restaurar la juventud del rostro, o deshacerse de las bolsas debajo de los ojos, o de las arrugas o de la hinchazón. ¡Como resultado, obtendrás una piel radiante y sana, parecerás menos 10 años en tu rostro!
Cursos de rejuvenecimiento y lifting facial: ¿qué es?
Los cursos de rejuvenecimiento son educación online sobre cómo cuidar adecuadamente tu rostro. Ayudarás a mejorar el estado de la piel de la cara y el cuello y comprenderás lo que necesitas en este momento, aprenderás cómo funcionan los músculos de la cara y cómo fortalecerlos. ¡El primer efecto te notarás después de solo un par de semanas!
Los cursos de rejuvenecimiento facial son adecuados para cualquier ocasión:
- para mujeres y hombres que quieren rejuvenecer su rostro de forma natural, sin inyecciones ni cirugía;
- para quien quiere prevenir el envejecimiento de la piel;
- para mujeres y hombres que son conscientes de sus problemas, pero no tienen la oportunidad de visitar a un esteticista;
- para aquellos que entienden la importancia del mantenimiento natural diario del rostro.
Los ejercicios UpFace puedes hacer en casa. ¡Tómate unos minutos al día para rejuvenecer tu rostro y eliminar las arrugas!
Los cursos son capaces frente a aquellos problemas donde la cosmetología y la cirugía plástica son impotentes. ¡Al cuidar regularmente tu rostro y hacer ejercicios, eliminarás las arrugas, marcarás tus pómulos, corregirás la forma de tu barbilla y el óvalo facial!
Cursos de rejuvenecimiento facial UpFace
Ofrecemos varios cursos que te ayudarán a solucionar los problemas de la piel y te enseñarán las reglas del cuidado facial:
- Curso de gimnasia facial: una rutina de ejercicios para el rejuvenecimiento facial. Los ejercicios deben realizarse regularmente, durante 10-15 minutos en un día. Ayudarán a deshacerte de los primeros signos del envejecimiento, eliminarán la hinchazón, restaurarán la simetría y regalarán a la piel un aspecto saludable. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
- Master-class: frente y ojos: clases de masaje contra las arrugas de la parte superior de la cara. Los ejercicios ayudarán a eliminar las arrugas en la frente, entre las cejas, eliminar las patas de gallo alrededor de los ojos, las bolsas y las ojeras. Elimina las bolsas del rostro y devuelve a la piel un aspecto sano y radiante. Esta es un gran complemento a la gimnasia facial para el rejuvenecimiento facial en casa.
- Curso: cosmética y la piel: una guía completa y única online para el cuidado de la piel del rostro. Contiene todos los secretos de cuidado que te ayudarán a brillar como si fuera después de costosos procedimientos cosméticos. El curso incluye 4 lecciones, que explican cómo distinguir el tipo de piel, qué productos elegir, qué cosméticos realmente ayudan y dañan la piel, cómo usar los productos para limpiar, tonificar y desmaquillar, cómo deshacerte de los problemas con la piel del rostro. Después de completar el entrenamiento para el rejuvenecimiento facial, podrás salir fácilmente sin corrector y sorprender a todos con tu hermosa apariencia.
¿Qué resultados obtendrás?
El cuidado adecuado en casa es la base de un rostro saludable. La cara no es un vestido que puedes cambiar por el otro cuando estará muy usado. La cara se queda contigo para toda tu vida. Aunque visitando al esteticista jamás podrás lograr una tez fabulosa sin un cuidado en casa seleccionado adecuadamente. El Botox y otras medicinas enmascaran los problemas en lugar de resolverlos. Habiendo decidido hacer inyecciones, no puedes estar seguro de que te gustará el resultado. El fitness facial y los cosméticos adecuados son una forma natural y segura de preservar tu juventud.
Después de completar el curso de rejuvenecimiento facial, podrás:
- mejorar la estructura y el color de la piel, darle elasticidad, restaurar el tono;
- eliminar la asimetría facial, la flacidez y formar un óvalo facial marcado;
- deshacerte de la segunda papada;
- crear pómulos marcados, sin eliminar los bultos de Bish;
- eliminar arrugas mímicas, patas de gallo y pliegues nasolabiales;
- levantar las cejas y corregir los párpados caídos;
- eliminar espasmos musculares;
- devolver la movilidad de la aponeurosis.
Las técnicas de rejuvenecimiento facial lanzan procesos naturales en el organismo, y por tanto son totalmente seguras. Tienen un efecto positivo sobre el funcionamiento de los músculos de la cara, la aceleración de la circulación sanguínea, la restauración de las fibras de colágeno y la puesta en marcha del drenaje linfático en los tejidos. Como resultado, obtendrás una cara hermosa y joven, ¡como después de unas vacaciones en un costoso SPA!